burger
¿Qué visitar en 3 días en Nueva York?

¿Qué visitar en 3 días en Nueva York?

Nueva York, la Gran Manzana, la ciudad más cosmopolita del planeta... no faltan los calificadores para describir esta megalópolis, la Meca del turismo mundial. Un viaje a Nueva York es una forma maravillosa de descubrir un crisol cultural enriquecedor. Para asegurarse de no perderse este destino único, Roomlala ha preparado una estadía hecha a medida y te ayuda a encontrar un alquiler en Nueva York.

Primer día: Piérdete en los rascacielos de Nueva York

Para el primer día de tu viaje a Nueva York, te recomendamos abordar directamente un sitio icónico. El Empire State Building es un lugar lleno de historia que mantiene a Nueva York como la capital del turismo. Al subir al monumento, disfrutarás de una vista impresionante, podrás entender el gran tamaño de esta ciudad. Luego puedes continuar absorbiendo la atmósfera de Nueva York tomando un desvío en 34th Avenue. Entre los grandes almacenes, descubrirás cómo Nueva York está tan viva. Para finalizar este primer día, visita el Museo de Historia Natural, luego asiste a un juego en el Madison Square Garden, donde sentirás el corazón de la ciudad.

Segundo día: Da lugar a la libertad

Para este segundo día de tu viaje a Nueva York, visita la Estatua de la Libertad antes de dirigirte a la Isla Ellis. Este emblemático lugar de inmigración en Nueva York le enseñará la historia de la ciudad, construida en paralelo con la llegada continua de extranjeros de todo el mundo. Luego, has un poco de compras en Century 21 y termina tu día caminando y explorando con un musical en Broadway.

Tercer día: Cultura y escape

Para comenzar este tercer día en Nueva York, puedes dirigirte al monumento conmemorativo del 11 de septiembre, que describe este dramático evento que ha marcado a la ciudad. Al salir de este sitio, dirígete a Central Park, un destino turístico imprescindible en Nueva York. Caminarás entre ardillas y barcos, y podrás reconocer muchos lugares de rodaje de películas y series. Completa tu estadía visitando el MET, el Museo de Arte, y sube a la cima del Rockefeller Center, para mantener una imagen inolvidable de la ciudad.

Buscar un alquiler en Nueva York

Para un viaje exitoso a Nueva York, necesitarás encontrar un alquiler adecuado, que te permitirá no perder demasiado tiempo en el transporte y descansar en un lugar cómodo. En Roomlala, puedes elegir entre un B&B en Nueva York, un alquiler de temporada o una estancia en familia en el corazón de Manhattan.

Autor del artículo: Roomlala