burger

Cinco consejos para una buena convivencia entre chicos

Compartir piso con tus amigos puede ser la oportunidad ideal para compartir momentos y crear recuerdos imborrables. Siempre que respetes una serie de normas, puede ser una experiencia única e inolvidable. Roomlala te cuenta cómo hacer que la convivencia con tus amigos salga a las mil maravillas.

No descuides el orden

Es importante respetar el espacio de cada uno de tus compañeros de piso y fijar normas de sentido común. En primer lugar, debes evitar a toda costa dejar tu ropa interior por todo el piso. Todos te agradecerán que mantengas el orden y, además, te verás obligado a hacer la colada más a menudo.

Con la comida no se juega

Una de las reglas no escritas de la convivencia entre hombres es que no puedes robarle comida a tus compañeros de piso. No hay nada que cabree tanto como imaginar la cena que te vas a preparar al llegar a casa, y llegar para encontrarte con que tus amigos se la han comido. Sin embargo, si no puedes evitar la tentación de la bolsa de chucherías que te llama desde la cocina, pórtate como un buen compañero y sustitúyela cuanto antes.

Encuentra pisos amueblados en alquiler Sigue una dieta equilibrada

Para crear un ambiente positivo y dinámico en casa, te recomendamos variar los platos que se sirvan en casa. Intenta no comer solo comida rápida o hamburguesas. Busca tiempo para cocinar platos sanos con valor nutricional mayor que el da la comida basura.

¿A quién le toca limpiar?

¿El polvo se acumula sobre la televisión y los pelos se atascan en la ducha? Puede que te hayas olvidado de que, en el armario, existe un aparato llamado aspirador. No es necesario hacer una limpieza exhaustiva, pero es importante limpiar la casa de vez en cuando, y tirar a la basura las botellas y las latas de cerveza de la noche anterior. Vivir en un ambiente limpio os ayudará a no sacaros de quicio y a mantener un ambiente de paz en el piso.

Un calcetín en el manillar de la puerta

Compartir piso es genial cuando se respeta la privacidad de todos. Si vas a llevar a casa una nueva conquista, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta. Evita hacer ruido para no molestar a los demás. Si no quieres que tus compañeros de molesten a ti mientras estés en tu habitación, ¡puedes dejar un calcetín en el manillar de la puerta a modo de aviso!

Autor del artículo: Roomlala