burger

Encontrar un piso compartido en París

Los precios de la vivienda en París pueden suponer un verdadero problema para los estudiantes en búsqueda de alojamiento. Teniendo en cuenta que estamos en una ciudad magnífica, que nos ofrece infinitas posibilidades en lo que salidas y actividades se refiere, es esencial poder encontrar una vivienda que no se salga demasiado de nuestro presupuesto, con el fin de reservar parte de nuestros ahorros para disfrutar de una de las ciudades con más vida del mundo. Los pisos compartidos pueden ser una buena solución para responder a las necesidades de la mayoría de los estudiantes.

París: la ciudad de las luces, donde todo es posible

Vivir en París es una experiencia intensa, ya que la ciudad se encuentra en continuo movimiento. Te garantizamos que no te aburrirás y que podrás salir constantemente, en esta increíble villa, conocida por su amplísima oferta cultural. Además, la belleza de todos y cada uno de los edificios y monumentos da la impresión de estar caminando donde se ha hecho historia y, de algún modo, de estar participando activamente en su continuación.

Asimismo, es aquí donde se encuentran las escuelas y universidades más célebres; la Escuela Politécnica, la Universidad de La Sorbona y la Universidad Pierre et Marie Curie (UPMC). No obstante, esto también tiene sus desventajas; como consecuencia de la elevada afluencia de estudiantes y de la escasa oferta de alojamiento, los precios se disparan y París pasa a ser la ciudad más cara de Francia, con diferencia. Es por ello que recomendamos centrarse en los pisos compartidos; seguramente, podrás encontrar un apartamento más espacioso, por un alquiler más bajo, y todo esto, ahorrando, al mismo tiempo, para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta magnífica ciudad.

Piso en Paris

¿Cómo encontrar un piso compartido en París?

Compartir piso es una fórmula perfectamente adaptada a las necesidades de los estudiantes que viven en París. Permite costear un alquiler más barato que si se tratase de un alojamiento para una sola persona, con la ventaja de poder disfrutar de un espacio mayor. Esta opción te brindará, también, la oportunidad de conocer a gente nueva y ampliar tu red de contactos, lo que hará que te integres mucho más rápidamente en tu nueva ciudad. Por otro lado, ciertos barrios como République, le Marais, Pigalle o les Batignolles cuentan con el ambiente ideal que seguro estabas buscando, además de que son mucho más accesibles y te harán vivir al máximo tu años de estudiante. Con Roomlala, necesitarás alrededor de 550 € al mes para tu habitación en un piso compartido en París.

Autor del artículo: Roomlala