burger

Encontrar una habitación en casa particular en Barcelona

El sol, las patatas bravas, la alegría de vivir… Barcelona tiene muchas razones para atraer turistas. Sin embargo, los precios del alojamiento en la capital catalana pueden ser especialmente altos, sobre todo en el centro. Alquilar una habitación en una casa particular en Barcelona puede ser una buena manera de disfrutar de tu visita y de controlar tu presupuesto al mismo tiempo.

Los encantos de Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita que tiene atractivos para todos los gustos. La playa de la Barceloneta está muy cerca del centro histórico y, además, es una ciudad conocida por ser una de las uves más animadas en cuanto a fiesta se refiere en España. Tras haber saboreado de unas deliciosas tapas cerca de Las Ramblas, podrás disfrutar de la vida nocturna de Barcelona. Para aquellos que prefieran las visitas culturales, la visita es perfecta, pues la ciudad es el marco ideal de edificios emblemáticos y de gran calidad arquitectónica. Con una fuerte influencia de Gaudí, la ciudad posee, entre otras maravillas, la Sagrada Familia y el parque Güell. Estos dos emblemas de la ciudad te sorprenderán por su aspecto particular y extraordinario. Barcelona ofrece belleza, relax y animación: un programa completo de viaje.

Ventajas de vivir en una habitación en casa particular en Barcelona

Puedes descubrir Barcelona de diferentes maneras. Si vas a comenzar tus estudios en Barcelona, puedes compartir piso o buscar una habitación en casa particular, lo que te permitirá reducir tus gastos de alojamiento y estar cerca de tu universidad o del centro.

Así mismo, puede que tengas que mudarte a Barcelona por motivos laborales, como un nuevo trabajo o unas prácticas, un viaje de trabajo o por motivos personales. El precio medio de una habitación en casa particular en Barcelona es de 384€ al mes, una suma bastante superior a la media en España, que es de 245€ al mes. Optar por alquiler una habitación en casa particular te permitirá reducir gastos, en comparación con los gastos que deberías afrontar pagando un alquiler ordinario. Consulta las ofertas de alojamiento en Roomlala en Barcelona para disfrutar de una excelente estancia en Barcelona.

Autor del artículo: Roomlala