burger

¿Eres el inquilino ideal?

Compartir piso tiene muchas ventajas: un precio interesante, compañía, división de las tareas de la casa… ¡Pero la convivencia significa también aceptar prestarse al juego y hacer compromisos! ¿Piensas tener todas las cualidades del inquilino ideal? Haz el test y descúbrelo con nosotros.

¡Agotaste los calzoncillos limpios y ya es hora de hacer una lavadora! Mientras la lavadora termina, te pones a ver la tele y te quedas pegado ante una redifusión de «Como conocí a vuestra madre»… ¿Qué haces?

Respuesta A: Olvidas tu ropa blanca en la máquina hasta que tu casera viene a dejarla delante de tu puerta con mala cara. Respuesta B: Programas una alarma en tu teléfono para estar seguro de no olvidar la lavadora.

Por la mañana, te gusta desayunar una buena rebanada de pan con mermelada para acompañar tu café. La hora pasa y te das cuenta que, como de costumbre, llegas tarde a clase de economía. ¿Qué haces?

Respuesta A: ¡Dejas las migajas sobre la mesa y pones tu tazón en el fregadero diciéndote "No tengo tiempo, ¡ya lo haré esta tarde! » Respuesta B: ¡A pesar de todo, friegas y poner tu tazón en el lavavajillas pensando "María y Pedro vuelven antes que yo esta tarde, no puedo dejar esto así!”.

Encuentra pisos amueblados en alquiler

Sabes que tu grupo de rock preferido acaba de sacar su nuevo álbum. Te das prisa en volver a tu casa para escucharlo y…

Respuesta A: Subes el volumen a tope y te pones a imitar al batería saltando sobre la cama Respuesta B: Conectas tu auriculares para estar seguro de no molestar a Emilia, que está estudiando para los exámenes

Cada 5 del mes, es el momento de pagar tu alquiler. ¿Cuál es tu estrategia?

Respuesta A: Haces un cheque pero el sobre se queda en tu escritorio hasta que, 10 días más tarde, te das cuenta de que nunca se lo diste al casero Respuesta B: ¡No te preocupa, pues programaste las transferencias automáticas desde que llegaste al piso!

Hoy es tarde de pelis con tus amigas. ¿Qué hay en el programa? ¡"The Holiday"! Desgraciadamente, tus compañeros de piso han invitado a sus colegas a ver el Clásico en casa. ¿Qué haces?

Respuesta A: Coges el mando de la tele antes de ellos y les obligas a ver a Jude Law seduciendo a Cameron Díaz. Respuesta B: Le propones a tus amigas salir a tomar algo y negocias con tus compañeros de piso. El fin de semana próximo, ¡la tele está reservada!

¡Si tienes más respuestas B que respuestas A, tienes muchas posibilidades de ser el inquilino ideal !

Autor del artículo: Roomlala