burger

New Girl: los compañeros de piso de las series de culto

La vida en un piso compartido puede ser agotadora. Tantas emociones, experiencias y personalidades son, sin duda, una bomba de relojería. Es probable que estallemos… ¡pero de risa! Sobre todo si tenemos unos compañeros de piso tan dispares como los de Traction Street. Te dejamos los resultados del examen “Compañero de piso” de nuestros cuatro candidatos de la serie New Girl.

Jessica Day (“Jess”)

via GIPHY

Profesora de escuela primaria. Casi en la treintena. Llegada a Traction Street por una ruptura. Despedida de su antiguo empleo. Jess es divertida, soñadora y romántica. Es la única chica del piso e invita a menudo a su amiga Cece a casa.

Pros como compañera de piso: Jess siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a los demás.

Contras como compañera de piso: sus continuas ensoñaciones pueden hacerte perder de vista el suelo.

Nicholas Miller (“Nick”)

via GIPHY

Nada mejor que un compañero de piso barman para poder quedar y tomar copas gratis. Nick es un abogado convertido en barman por voluntad propia que ha decidido cambiar de vida. Tiene treinta años, nacido en Chicago. Nick es algo inseguro y pesimista. Su última relación sentimental acabó como el rosario de la aurora.

Pros como compañero de piso: copas gratis de por vida.

Contras como compañero de piso: Nick suele actuar de manera infantil.

Encuentra pisos amueblados en alquiler Schmidt

via GIPHY

Schmidt es mujeriego y el único empleado hombre de su empresa. Se vanagloria de su éxito con las mujeres. Su pasado como niño gordito ha marcado en gran medida su vida. Obsesionado con la limpieza, es una persona muy maniática.

Pros como compañero de piso: es muy limpio y ordenado, su habitación está siempre impecable.

Contras como compañero de piso: trae mujeres a casa continuamente.

Winston Bishop

via GIPHY

Competitivo, sensible, dinámico. Winston necesita la aceptación de los demás y no le gusta llevarse mal con nadie. Tiene un gato llamado Ferguson. Su búsqueda del trabajo ideal parece no tener éxito.

Pros como compañero de piso: es una persona tranquila que no busca tener problemas.

Contras como compañero de piso: inestable e indeciso.

 

Autor del artículo: Roomlala