burger

Búsqueda de alojamiento: burlar las trampas y las estafas

La búsqueda de un alojamiento es una práctica complicada que puede convertirse en una verdadera lucha. Búsqueda de anuncios, llamadas de primer contacto, dossieres a crear: es un proceso que requiere verdadera reflexión y mucha paciencia, sobre todo para evitar caer en una estafa.

Las estafas en el alquiler

Es conveniente que durante tu búsqueda de alojamiento no caigas en una trampa, hay que hacerse las preguntas correctas en el momento indicado. Es posible por ejemplo que te encuentres con un alojamiento en el que por ejemplo los gastos adicionales sean demasiado elevados para el tipo de vivienda. Así mismo puedes caer en un tipo de alojamiento que esté demasiado anticuado o que sea demasiado antiguo, que no tenga los equipos adecuados o simplemente que los vecinos del barrio sean demasiado ruidosos.

Así mismo deberás estar atento a una página web que no te recomienda que tengas cuidados con este tipo de detalles, ya que los timos crecen cada vez más en este tipo de webs. Si deseas esquivar estas trampas para evitar los timos, aquí tienes algunos consejos:

Encuentra pisos amueblados en alquiler Burla las trampas y los timos del alquiler

• En primer lugar, compara . Es decir, si ves un anuncio de un apartamento cuyo precio es mucho menos caro que los demás localizados en el mismo barrio y con la misma superficie, no te fíes, una oferta tan atractiva esconde a menudo una trampa.

• Estate atento con la sintaxis y las faltas de ortografía del anuncio . Si está lleno de ellas, evita rápidamente el anuncio.

• Mira bien las fotos pensando siempre en el precio del alquiler. No dudes en pedir más fotos si lo consideras necesario.

• ¿Quién se ocupa del tema de las visitas? Identifica bien a tus interlocutores antes de comprometerte a visitarlo.

• ¿El alojamiento en cuestión existe? Verifica esto ya que podrías encontrarte con una desagradable sorpresa. No lo dudes y verifica la dirección directamente en Google Maps.

• Presta atención a los gastos adicionales y gastos que pudiera haber de creación de un dossier, así como a la escritura del contrato.

• Se vigilante durante la redacción del contrato y verifica todas las cláusulas .

¡Roomlala presta atención a la seguridad!

Si buscas una habitación en casa particular o una habitación en piso compartido, no lo dudes y pasa por Roomlala. La página presta atención y gasta mucho tiempo en no aceptar los anuncios que parecen fraudulentos lo que pasa por varias tareas de moderación y validación, primero de manera informatizada y luego de manera manual por el equipo que se encarga de las reservas. El equipo encargado de la página web valida la cuenta de cada miembro y atribuye una tasa de confianza en función de la riqueza de las informaciones aportadas. ¡Así sabrás perfectamente en quién confiar!

Además, el pago es muy seguro con el Sistema 3D Secure:

Roomlala asegura también el envío del importe del alquiler en las 48 horas después de la llegada del inquilino al alojamiento. Un seguro está disponible en caso de anulación, de daños, de interrupción de la estancia por los propietarios o inquilinos.