burger

¿Cómo facilitar el pago del alquiler?

En el contrato de arrendamiento, el alquiler es uno de los principales puntos de interés para los propietarios, al mismo tiempo ser una fuente de estrés cada mes. Afortunadamente, existen ciertas soluciones para facilitar el pago del alquiler, y así tranquilizarse. ¡Te decimos más sobre eso!

1ª solución: el pago en línea de alquiler en Roomlala

Roomlala propone más de 40 000 anuncios de habitaciones en casa de un particular y de alquileres de piso sobre el territorio francés y en toda Europa. Varios años de experiencia en el alquiler entre individuos, nuestro sistema de pago se ha desarrollado para que sea lo más cómoda posible y darles seguridad, tanto a los propietarios como a los inquilinos.

En el caso de una duración de alquiler más larga, el inquilino puede ahora pagar hasta 3 meses de alquiler en línea en Roomlala. El propietario está seguro así de recibir el importe del alquiler. Y para el inquilino, el procedimiento es muy simple y se hace en algunos clics solamente, como es habitual en un sitio comercial. La seguridad del pago es garantizada por un sistema seguro de transacción y Roomlala le revierte el alquiler al propietario 48 horas después de su mudanza.

El sistema de deducción automática

Después de los 3 primeros meses ya pagados a través Roomlala, el inquilino puede no debe olvidar pagar el alquiler a la fecha fijada por el contrato. Es por eso que te recomendamos pedir una toma automática al inquilino. Por lo tanto, no demanda gran esfuerzo y estás seguro de que el alquiler se pagará bien para una fecha específica. Aunque el alquiler sea girado automáticamente cada mes, te recomendamos no se te olvide transmitir los recibos de alquiler, que atestigüen la transferencia del alquiler.

Y para los propietarios más prudentes, como lo eres tú, infórmate como asegurar que el pago del alquiler llegue a tiempo.

Autor del artículo: Roomlala