burger

Tener éxito en las fotografías de tu anuncio de alquiler vacacional

En general en internet las fotos permiten convencer rápidamente a un comprador. En el caso del alquiler vacacional, los visitantes buscan no correr riesgos con el futuro alojamiento. Roomlala te propone 9 astucias para mejorar la imagen de tu anuncio e así facilitar el alquiler de tu alojamiento.

Tener éxito en atraer al cliente

Cuando futuros clientes buscan un alojamiento vacacional en internet se encuentran rápidamente con numerosas ofertas. Para cautivarlos e hacerlos quedarse en tu anuncio (alquiler vacacional), te aconsejamos publicar publicar un anuncio atractivo pero sobretodo poner como fotografía principal la mejor foto del alojamiento. Esta fotografía podría ser del salón o de una de las habitaciones, o quizás una imagen que muestre todo el piso en su esplendor.

Tener las fotos al día

Si has recientemente renovado el interior, es esencial hacérselo saber a los visitantes. El tiempo dedicado a tomar nuevas fotos será recompensado con creces cuando los viajeros que busquen un moderno y bien mantenido alojamiento prefieran el tuyo. De la misma manera, si propones en un anuncio una casa a la montaña, evita publicar fotos tomadas en invierno para un alquiler de verano y viceversa para un alquiler de invierno.

El visitante es curioso

Un cliente que mira un anuncio de alquiler vacacional es siempre muy curioso, ya que busca convencerse antes de pagar un alojamiento. Para satisfacer su curiosidad te aconsejamos poner fotos de cada habitación. Esta práctica te permitirá por otro lado evitar tener que enviar emails con fotos suplementaria al momento de tener un interesado en el alojamiento.

habitación alquiler vacacional

No olvides el exterior

El medio ambiente es importante para un alquiler vacacional: Esta es una excelente idea para tomar fotos del jardín, del paisaje alrededor o también de la vista desde el balcón.

Da una impresión de espacio

Para tener éxito con las fotos e dar una impresión de espacio a tu alojamiento, es indispensable ordenar e limpiar antes el lugar que vas a fotografiar. El lector de tu anuncio vera que podrá alojar en un sitio limpio y ordenando.

No dudes en recomenzar tus fotos

Las fotos borrosas, mal encuadradas o con falta de luminosidad no dan una buena imagen. Entonces es primordial tomar el tiempo para recomenzar, fotografía por fotografía, hasta tener fotografías nítidas, luminosas e encuadradas. Fotos de una buena calidad.

camara de foto

Deja hablar tus fotos

Inserta textos junto con tus fotos, has descripciones para cada una de tus fotos. Tendrán un impacto en la proyección del lector. Si crees que ya has tenido éxito con las fotos, esto será suficiente para convencer a un lector.

El riesgo de los montajes

Hacer un álbum de muchas fotos en una sola, resulta a menudo ser una idea decepcionante. Este tipo de montajes tendrán siempre consecuencias negativas en tu anuncio e a menudo distorsionaran la imagen que tú deseabas dar.

¿Los alrededores? ¿Porque no? pero al final

Después de haber seleccionado las fotos e de haberlas puesto en tu anuncio, también podrías publicar fotos de lugares e paisajes atractivos de la zona. Es importante no comenzar tu anuncio por estas fotos, ya que estas serían solo las ventajas turísticas de tu alojamiento.

Si este articulo te pareció interesante también te recomendamos leer: ¿Cómo realizar un anuncio eficaz en Roomlala?

Autor del artículo: Roomlala