burger

El Pass Connect reemplaza al Pass Premium

Este fin de año, Roomlala ha reemplazado el Pass Premium por el Pass Connect. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué ha cambiado con el Pass Connect?

Hasta ahora, para poder intercambiar tus datos de contacto en la mensajería Roomlala debías ser miembro Premium. Además, si querías reservar en línea, tenías que volver a pagar, por lo tanto acababas pagando 2 costes de servico Roomlala: El Pass Premium + los costes de servicio.

Si te haces miembro Connect, disfrutarás de un descuento en los costes de servicio. Ya no tienes que elegir entre ser Premium o pagar los costes de servicio, y además ¡ahorras!

Y si ya eres miembro Premium, no te procupes, sólo ha cambiado el nombre. Seguirás disfrutando de la posibilidad de intercambiar tus datos de contacto en la mensajería y podrás acceder a la lista de inquilinos potenciales.

¿Cuáles son las ventajas del Pass Connect?

Siendo miembro básico, no puedes intercambiar tus datos de contacto a través de Roomlala. Sólo puedes comunicarte con los demás a través de nuestra mensajería. → Haciéndote miembro Connect, podrás intercambiar tus datos de contacto y comunicarte con los demás miembros por email, por teléfono, hasta podrás planear un encuentro o una visita.

Siendo miembro básico, la reserva sólo se puede realizar a través de Roomlala. Así, pagas los costes de servicio. → Haciéndote miembro Connect, disfrutarás de un descuento en los costes de servicio.

En cuanto a los propietarios, seguirán teniendo la posibilidad de proponer sus anuncios a inquilinos potenciales desde la sección "Mis anuncios" > "inquilinos". También tienen a su disposición un enlace directo, se encuentra a la derecha de tu centro de control.