burger

Cómo organizar tu ropa en una habitación con poco espacio

Una de las primeras cosas que tienes que decir cuando llegas a una nueva habitación es donde colocar tu ropa. Hay habitaciones amplias que te permiten poner un armario y colocar toda tu ropa en el mismo espacio. Sin embargo, algunas habitaciones pequeñas no tienen armario empotrado o no tienen espacio suficiente para poder poner una cómoda o un mueble grande. Te damos algunas ideas para que puedas decorar tu habitación y organizar tu ropa al mismo tiempo en un espacio limitado.

Encuentra pisos amueblados en alquiler Aprovecha el espacio debajo de tu cama

La clave para optimizar el espacio y crear un ambiente ordenado es aprovechar los escondijos que oculta tu habitación. Por ejemplo, debajo de tu cama hay un espacio muy valioso para guardar desde zapatos hasta ropa de invierno. Puedes optar cajas de plástico alargadas y con ruedas, que te permitirán acceder a tus objetos personales más fácilmente, o por cajas con compartimentos en los que guardar las medias de invierno o los viejos cinturones que ya no usas. Es también una manera muy práctica de guardar la ropa de cama.

Crea un espacio multiusos

Crea un perchero con una vieja escalera

Fuente: skynet.be

Es necesario ser original y buscar maneras de compartir espacios de almacenamiento. Y si es por poco dinero, mejor. Una buena idea es usar una vieja escalera auxiliar como perchero. La escalera le dará un aspecto fresco y moderno a tu habitación y no será tan cargante como un pesado armario. Podrás colgar tu ropa fácilmente y usar la parte superior e inferior para apilar cajas en las que guardar tu ropa interior u otros objetos, a modo de estantería (como un espacio para guardar documentos y complementos de moda). Los extremos también te serán útiles para colgar bufandas o sombreros y tener tus complementos a la vista.

Dale un nuevo uso a tus objetos viejos

Si tienes un colgador de zapatos de plástico o una malla para guardar juguetes, no la desaprovechas y cuélgala en la parte posterior de la puerta de tu habitación. Podrás darles un nuevo uso y organizar tus carteras y bolsos, así como gorros o guantes de lana. ¡Además, como están justo detrás de la puerta, no te olvidaras de llevártelos!

Autor del artículo: Roomlala