burger

Instalarse en Sevilla cuando eres estudiante

Hoy vamos hablar de los consejos para aprovechar de todo lo que la ciudad de Sevilla te ofrece cuando eres estudiante erasmus. Sevilla, es una ciudad antigua, la cual contiene mucha historia y la caracteriza sus calles en forma de laberinto. Si bien su sistema de transporte no es muy utilizado, no importa porque te puedes transportar y explorar la ciudad ya sea en bicicleta o a pie.

Comenzar a explorar la ciudad

Si eres nuevo en Sevilla, no sientas miedo, en esta ciudad que comparte una visión amable para sus visitadores, estudiantes erasmus y los turistas, ofrece variadas actividades extracurriculares, por ejemplo lo puedes encontrar en tu universidad y en los planes culturales que ofrece la ciudad en general. Por ejemplo cuando te unes a un club o a una comunidad, allí encuentras una buena fuente de amigos ¡así que no te desanimes!

La vida de estudiante

Si deseas integrarte a la vida cotidiana en Sevilla, te aconsejamos planificar un horario habitual que se adapte a tu estilo de vida y a tus responsabilidades. Al comienzo de tu semestre erasmus, planea tus cursos, busca una habitación y piensa bien qué hacer en tu tiempo libre. Con este último tema, he aquí algunas ideas de lo que puedes hacer en la ciudad:

Entonces, tu puedes: pasar una tarde entera en el Parque del Alamillo, ir obligatoriamente a los Baños Árabes, pasarte por el Puente de Triana, subir a la Terraza del Corte Inglés del Duque, hacer la ruta de la tapa por Triana con tus amigos, asistir cuantas veces puedas al Festival de Cine Europeo, pasar toda la jornada en el acuario, y porque no relajarte tomándote un mojito en la Cacharrería y después pasearte por el Arco a la Macarena. Bueno, hay miles de planes, así que responde responsablemente a tus deberes en la universidad y después, disfruta solamente, ¿no lo crees?

Encuentra un alquiler

Si bien, cuando vienes a estudiar a Sevilla, primeramente debes buscar una habitación, tambien es bien que hagas turismo en la ciudad, también podrías pasarte por los pueblillos que están a los alrededores de Sevilla, ya sabes viajar alimenta el espíritu. Y si bien, cuando regreses a la ciudad encontraras nuevos sitios y lugares que antes no te hubieras fijado. Además, muchos dicen, que el acto de volver a la ciudad crea un sentimiento de que Sevilla es más un hogar que un lugar de vacaciones.

¿Qué estas esperando para organizar desde ahora tu llegada con Roomlala?

En Roomlala es simple y seguro encontrar la solución más barata en relación a tu alquiler: • Una habitación en casa particular en Madrid, con el fin de alojarse barato y contactar directamente a un casero que te dará solamente buenos consejos sobre la vida cotidiana allí • Un alquiler en piso compartido, para poder interactuar con otros estudiantes.

 

Autor del artículo: Roomlala