burger

Los barrios donde vivir cuando estudiamos en Burdeos

¿Vienes de estar aceptado en una universidad en Burdeos y te dispones a descubrir esta bella ciudad? Buena noticia, seguramente pasaras un gran año, ya que esta ciudad es un lugar que recibe a sus estudiantes formidablemente. Para saber dónde vivir en Burdeos, Roomlala te indicara los barrios más populares.

Los Barrios Victoire y Saint-Pierre

Si buscas un lugar animado y no deseas alquilar en un barrio común, Victoire y Saint-Pierre te darán plena satisfacción. Zonas para la buena vida, situadas a pasos de tiendas en la rue Sainte-Catherine, de bares y restaurantes en la rue du Parlement, te permitirán hacer vuestros estudios y también tener salidas nocturnas. Estos barrios tienen igualmente la ventaja de estar cerca de diferentes universidades y escuelas de comercio, a las cuales podrías ir a pie o en autobús.

Encuentra pisos amueblados en alquiler El Barrio Saint-Genès

El barrio Saint-Genès es un lugar agradable para vivir, está a mitad de camino entre el centro de la ciudad y la plaza Victoire, donde se encuentra el campus de Talence. Como estudiante, podrás disfrutar de la tranquilidad y la calma de la zona y así descansar en tus días libres de clases.

El Barrio Chartrons

Si deseas un lugar que te aporte un cambio total, el barrio Chartrons es el indicado para ti. Gracias a la proximidad del rio Garonne, podrás disfrutar de veladas increíbles. Alrededor de la plaza Paul Doumer, de la calle Portal y del muelle de Chartrons, estarás cerca de comercios, de universidades y de diferentes paradas de tren que te facilitaran desplazarte.