burger

NOVEDAD: Ahora los alquileres de larga estancia se pueden pagar en línea

Ahora, para los alquileres de larga estancia (2 meses o más), Roomlala ofrece a los propietarios la posibilidad de activar un cronograma de pagos.

¿Para qué sirve?

Al activar el cronograma de pagos del alquiler, los propietarios indican al inquilino que debe pagar el alquiler en línea cada mes. A partir de este momento, el inquilino ya no podrá pagar el alquiler directamente al propietario. Así, se gana tiempo y es más seguro tanto para los propietarios como para los inquilinos.

¡Roomlala se encarga de todo!

  • Cada mes, Roomlala envía notificaciones o recordatorios de pago del alquiler, para informar al inquilino de que pronto tendrá que pagar el alquiler
  • El inquilino paga el alquiler en línea e informamos al propietario
  • El inquilino recibe automáticamente el recibo del pago / contrato del alquiler, también puede descargarlo desde su cuenta Roomlala
  • El pago del alquiler se transferirá al propietario 48h tras la fecha del vencimiento.

Al activar el cronograma de pagos, los propietarios y los inquilinos pasan por el intermediario de confianza proporcionándoles una interfaz 100% segura. Ambos se benefician del seguro asociado al pago en línea.

Propietarios: ¿Cómo ver y activar el cronograma de pagos?

Dirígete a tu mensajería Roomlala, haz clic en el botón "Ver cronograma de pagos", situado en la parte superior de tu conversación con el inquilino. Atención: la reserva inicial de debe de haber sido realizada para una estancia de 2 mes o más.