Lisboa en 3 días: qué visitar

Lisboa nunca duerme; A cualquier hora, encontrarás bares o puestos abiertos que te darán la bienvenida que te mereces, permitiéndote disfrutar de su cálido y acogedor ambiente. Los numerosos monumentos que podemos apreciar paseando por sus calles, harán de nuestra estancia en esta gran ciudad portuguesa una experiencia inolvidable. Entonces, ¿qué puedo visitar en Lisboa? Roomlala ha elaborado para ti un programa a medida, que te permitirá descubrir y explorar los encantos de esta maravillosa ciudad.


Primer día: el mítico barrio de la Alfama

Si desde el principio lo que quieres es impregnarte de la cultura local, dirígete a la Alfama, con el mítico tram 28. Este barrio es la cuna del Fado, el célebre género musical originario de Portugal; aquí encontrarás muchos lugares en los que iniciarte en este arte. Asimismo, pasear por esta zona repleta de historia, te permitirá admirar la característica arquitectura llena de color. Desde la Alfama, accede al castillo de Lisboa y camina tranquilamente por sus jardines. A continuación, puedes ir empezando la velada en las inmediaciones del Tajo, en el barrio Baixa, donde podrás sentarte y disfrutar de la calma y las vistas al mar en las terrazas de sus cafés.


Segundo día: Bairro Alto y Belém

Te aconsejamos comenzar el segundo día en el barrio de Rossio, que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Una vez allí, súbete al elevador de Santa Justa para contemplar la ciudad desde lo alto. Por la tarde, continúa tu recorrido dirección Belèm; deberás coger un tren para ello. Este apartado lugar esconde dos maravillas: el Monasterio de los Jerónimos y la torre de Belèm, que se erige desafiando el horizonte. Allí, podrás degustar los mejores pastéis de la ciudad.


decrire_la_photo


Tercer día: el estilo de vida relajado de Lisboa

Tras una noche por los mejores bares y el ambiente de Lisboa, puedes comenzar tu último día en el Mercado da Ribeira, un amplio espacio en el que chefs de renombre proponen una cocina de alta calidad a precio reducido. Para terminar el día de forma relajada, camina tranquilamente por el jardín botánico. Lisboa se descubre andando; tómate, por fin, tu tiempo para callejear por el Bairro Alto y trasladarte, mentalmente, a otra época.


¿Dónde podemos alojarnos en Lisboa?

Lisboa es una de las ciudades más dinámicas que hay, en cuanto a la acogida y el recibimiento que ofrece a sus turistas; y estos son conscientes de que visitar esta ciudad es estimulante y enriquecedor. Precisamente por este entusiasmo predominante, no siempre resulta sencillo encontrar un alojamiento bien situado, si contamos con un presupuesto limitado. Gracias a Roomlala, puedes hacer que tu estancia sea perfecta, buscando habitaciones en alquiler en Lisboa, alojamientos vacacionales y alojamientos B&B.





Autor del artículo: Roomlala

Artículos similares
Plaza Mayor de Salamanca

3 días en Salamanca: qué hacer y qué visitar

Publicado el 12/10/17 | Viajes | Europa

Salamanca, la “Ciudad Dorada” con más de 2,000 años de antigüedad catalogada como Patrimonio de la Humanidad sin duda tiene mucho que ofrecer; por lo que puede ser complicado planear tu visita. Roomlala ha creado para ti un programa de tres...

Estocolmo en 3 días

Publicado el 15/06/17 | Viajes | Europa

Estocolmo, capital de Suecia, es una ciudad rodeada de naturaleza, que te permitirá cambiar completamente de aires y darte un merecido descanso. A menos de 4 horas de vuelo desde Madrid, la ciudad de las 14 islas es un destino privilegiado para...

Preparar tus vacaciones en el sur de Francia

Publicado el 14/10/16 | Viajes | Europa

Las vacaciones son sinónimo de sol y descanso. Para poder encontrar estos dos elementos, la ecuación se resuelve en el sur de Francia. La región de Provenza-Alpes-Costa Azul es una de las regiones más populares entre los franceses para disfrutar...

Ventajas Pass Premium
10x más de posibilidades de enontrar un alquiler
Me hago Premium
 

Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Lee nuestra política de uso de cookies.