burger

Prepara tus vacaciones en Las Landas

¿El agosto comenzó te vas al Sudoeste de Francia? ¿Entonces por qué no hacer un pequeño rodeo para visitar Las Landas? Con sus tres regiones diferentes, este departamento te ofrece un parque natural regional, tierra adentro y grandes playas para las vacaciones de tus sueños. ¡Aquí van algunos consejos de visita para este departamento tan particular!

¿Qué hacer en Las Landas?

Visitar Las Landas, es descubrir numerosos rincones de naturaleza y de pueblos soberbios muy próximos del océano. Si te gusta el verdor, la calma y los animales, la primera parada debe ser el Parque natural regional de Landas de Gascogne. Podrás visitar centros de descubrimiento de medio ambiente, lagunas, bosques de pinos y por qué no ir de picnic al borde de Leyre un sitio paradisiaco. Los numerosos senderos, para hacer trekking, te permitirán explorar fácilmente el parque.

¿Ganas de descubrir lugares auténticos? Dirección Roquefort, antigua ciudad fortificada que conservó todo su encanto a través de sus diez siglos de existencia. En el corazón del País de Orthe, podrás pasar por Peyrehorade, un mercado pintoresco y medieval durante el verano. Eugenie les Bains será un destino de elección si buscas paseos tranquilos y descubrir las famosos termas que hacen este lugar el primer pueblo turístico en la región de L´Aquitaine en Francia.

Encuentra pisos amueblados en alquiler

¿Ganas de playa y de baño? Puedes ir a Ondres, pequeña ciudad balnearia con dos kilómetros de playa arenosa, llena de animaciones y de actividades. Hossegor será otro destino ideal para sacar provecho del océano y de la playa. Podrás acabar tu viaje por Biscarrosse, lugar de veraneo turístico que se distingue en tres lugares: Biscarrosse Ville, Biscarrosse Plage y Biscarrosse Lac. Rodeado de dunas de arena y de playas, podrás sacar provecho del océano, del baño y del bronceado de unas vacaciones tranquilas, u orientarte hacia las numerosas actividades náuticas propuestas en Biscarrosse Plage.

¿Dónde alojarse?

Guarda tu presupuesto para sus salidas y saca provecho de tus vacaciones ahorrando en alojamiento. Puedes quedarte algunos días en Pissos, tierra adentro, puedes alquilar una habitación en casa de un propietario. Serás acogido en el mismo lugar y podrás compartir una comida con tu huésped para discutir sobre la región, sobre sus encantos y por qué no, recibir algunos consejos. Si viajas sólo o acompañado, una habitación en la casa algún propietario será una solución económica de vivienda para tus vacaciones en Las Landas.

Si estás en familia o quiere quedarse varios días a Biscarrosse, puedes volverte hacia las ofertas de alquileres de vacaciones para encontrar una vivienda fácilmente y gastar menos.

Cita sobre Roomlala para consultar todas estas ofertas de alquiler en Las Landas y encontrar soluciones económicas para sus vacaciones: https://es-es.roomlala.com/alquiler