burger
¿Qué visitar en 3 días en Dublín?

¿Qué visitar en 3 días en Dublín?

Una estancia en Dublín es el momento perfecto para sumergirse en el corazón de la vida irlandesa. Música, fiestas, carreras de galgos, son algunos de los encantos a descubrir. Además, visitando ciertos museos estamos seguros de que regresarás encantado de los 3 días que pasaste en la capital irlandesa, un lugar totalmente cosmopolita. También te daremos algunos consejos para que encuentres alojamiento fácilmente, para que puedas combinar confort y presupuesto.

Primer día: El Temple Bar y otras instituciones

Comienza tu visita en el sur de la ciudad, descubrirás muchos lugares imperdibles. Para comenzar tu estancia en Dublín, disfruta de una caminata por la mañana en el famoso St Stephen's Green. Desde este jardín, regresa a Georges Street, una de las calles más concurridas de la ciudad. La música, como en toda la ciudad, siempre está presente, lo que crea una atmósfera muy agradable. En el cruce con Dame Street, diríjase a Temple Bar, el legendario distrito de las noches irlandesas.

Segundo día en Dublín: Compras y bares inusuales

Después de haber visitado el sur de la ciudad, toca recorrer el norte de la ciudad. Desde el puente de la calle O'Connell, admira la imponente Spire, apodada la "jeringa de Dublín", que simboliza la paz con Irlanda del Norte. El Moore Street Market y sus numerosas tiendas te esperan para hacer algunas compras, antes de dirigirte al famoso Church Bar, el único bar del mundo que se encuentra en una iglesia. Al final del día, camina a lo largo de Capel Street, donde se encuentran varias tiendas gourmet.

Tercer día en Dublín: Las tradiciones irlandesas

Para el último día de tu estancia en Dublín, disfruta de una atracción única: la carrera de galgos, donde se apuesta a los perros en lugar de a los caballos, en un ambiente extraordinario. Para los amantes de la cerveza, vale la pena explorar Guinness Storehouse, ubicado en St James Gate Brewery. Este museo te cuenta la historia de la bebida favorita de los irlandeses. Antes de finalizar tu visita a la ciudad y finalizar tu estancia, no te olvides de disfrutar de una verdadera velada local, escuchando uno de los muchos conciertos que tienen lugar en los pubs de Dublín.

Encontrar alojamiento en Dubín

Para que tu visita a Dublín sea la más memorable posible, es importante encontrar un alquiler que esté bien situado, sea cómodo y lo más importante se adapte a tu presupuesto. En Roomlala, encontrarás recámaras en casas de huéspedes y alquileres vacacionales, que ofrecen cierta libertad. Finalmente, si te interesa intercambiar con un irlandés, te recomendamos que busques una habitación en un piso privado pues será ideal para ti.

Autor del artículo: Roomlala