burger
¿Qué visitar en Madrid en 3 días?

¿Qué visitar en Madrid en 3 días?

Siendo la capital española, Madrid es un atractivo para muchas personas visitando España o bien estudiantes que estén en otras ciudades del país. Una visita a la capital española te introduce a un mundo de vibrante gastronomía, gran cultura y museos fascinantes. Una estancia de 3 días en Madrid es el break ideal para escapar del mundo y descubrir esta hermosa e histórica ciudad.

Día 1: Paseo del Prado

El Museo del Prado en Madrid es uno de los más grandes del mundo y es una visita obligada para cualquier turista, no solo para los amantes de los museos. Podrás ver algunas de las obras más importantes de artistas españoles, ¡algunas datan del siglo 15! Si el arte no es lo tuyo, la atmósfera que rodea el área es una experiencia por sí misma y vale la pena tomar todo el día para explorar y absorber lo más posible. Los fanáticos de la cultura podrán disfrutar del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que alberga trabajos de Picasso, Dalí y Miró. Termina el día visitando la Plaza Mayor y descubre los numerosos bares de tapas que sirven exquisiteces locales.

Día 2: El viejo Madrid

En tu segundo día, dirígete hacia el barrio de las letras y la Plaza de la Puerta del Sol, que es históricamente un punto de encuentro importante para las personas de Madrid. Mientras caminas alrededor del área te encontrarás con el impresionante Palacio Real y el Monasterio de las Descalzas Reales. Después de un día andando y disfrutando la historia podrás ir a la Malasaña para descubrir la mejor oferta de Madrid en bares, restaurantes y vida nocturna.

Día 3: Un poco de compras

Si deseas encontrar el lugar ideal para comprar recuerdos de tu visita, la Gran Vía será tu lugar soñado. Esta bulliciosa calle está llena de oportunidades para comprar y también resguarda algunos tesoros arquitectónicos. Si estás en Madrid en un domingo, toma la oportunidad de descubrir el Mercado del Rastro, el cual se remonta a la Edad Media. Este mercado provee una experiencia única y específica de Madrid… además de muy buenas ofertas.

Encontrar alojamiento en Madrid con Roomlala

Para disfrutar al máximo tu estancia en Madrid, es esencial que encuentres el alojamiento ideal para que estés cerca de todo lo que quieres hacer y ver. Con Roomlala, podrás encontrar este lugar perfecto que sea céntrico y dentro del presupuesto. Revisa los anuncios en nuestro sitio, ya sea una habitación disponible en Madrid, un alquiler vacacional o un B&B en Madrid, te beneficiarás de la sabiduría local de tu anfitrión.

Autor del artículo: Roomlala