burger
Vacaciones en la Côte d'Azur

Vacaciones en la Côte d'Azur

Las vacaciones son a menudo sinónimo de sol y relajación. ¡Para encontrar estos dos elementos dirígete a la Riviera francesa, un símbolo de vacaciones en Francia! ¡Aquí hay algunas maneras de explorar la costa durante tus vacaciones y soluciones posibles y un alojamiento asequible durante tu estancia!

¿Qué hacer en la Côte d’Azur?

Si quieres ver las ciudades del sur, disfrutar del sol o descubrir tierras inexploradas, las actividades abundan en la Riviera francesa. Podrás, por ejemplo, visitar puntos de referencia de la costa como Antibes, el casco antiguo con calles estrechas, con su famoso museo y sus caminos de Croix des Gardes o Grasse y su casco antiguo.

Por supuesto, un paseo en el paseo de los ingleses de Niza será una noche memorable. El desfile de las estrellas frente sus yates en St. Tropez o las casas típicas del casco antiguo de Vence te esperan para un recorrido completo del patrimonio de la región.

Para relajarse en la playa, se puedes ir a Toulon, Menton, donde se puede disfrutar del encanto del mercado y el hermoso color de edificios o en Cap Ferrat.

La Riviera francesa tiene todo tipo de rincones como el Parque Nacional de Mercantour para descubrir la flora con ambos paisajes, mediterráneos y alpinos. En la isla de Porquerolles se puede descubrir el encanto de los rincones más tranquilos, con poco tráfico y playas escondidas, caminos de tierra y un ambiente muy tranquilo. Bandol es también un destino ideal por su entorno ajardinado. Por último, si quieres ir de excursión y descubrir la riqueza natural de la región, los Moros se adapta a sus necesidades, con sus numerosos senderos.

¿Dónde quedarse?

Para dar cabida durante tu viaje, y lo que sigue siendo dentro de presupuesto, aquí hay algunas soluciones. Puedes, si te quedas unos días en una ciudad, quedarte en una habitación en un departamento, que es una manera simple y conveniente para alojarse con una familia. Si vienes en pareja, se pueden quedar en un B & B en un pequeño pueblo en el sur para una estancia romántica. Esto les permite tener toda la privacidad necesaria y compartir una o más comidas con su anfitrión, para aprender más sobre la región, por ejemplo.

Otras opciones disponibles para ti para una estancia en la Côte d’Azur puede ser alquiler contra servicios. Este tipo de alquiler puedes ser alojado por un corto o largo plazo a cambio de los servicios prestados al propietario. Puede ser, por ejemplo, cuidar a los niños, hacer guardias, ayuda con las tareas del hogar. Por último, si te gusta el contacto y la reunión, se puede considerar un compañero de piso durante mucho tiempo o para alquilar una habitación en una casa de huéspedes. Ambas soluciones le permiten tener una agradable velada con la gente del lugar y disfrutar de un hogar a un menor costo para visitar la Riviera francesa.

Sólo tiene que registrarse en los propietarios Roomlala para disfrutar de los anuncios y para encontrar fácilmente una ubicación para su viaje.

Autor del artículo: Roomlala