Loader Roomlala

Aviso legal

Copyright de la página web y de la marca Roomlala

Una página de internet es considerada una obra multimedia. Por lo tanto, se rige por el código de la propiedad intelectual. Todos los archivos generales del sitio Internet Roomlala son de la propiedad intelectual de Webalterimmo SAS. Salvo autorización escrita del propietario, la reproducción o modificación de estos archivos, por cualquier medio o cualquier finalidad sea cual sea, está estrictamente prohibida. La firma Roomlala ha sido registrada ante el INPI.

Informaciones relativas a la recopilación de información personal

Conforme a la ley, Roomlala ha realizado una declaración de tratamiento autorizado de datos personales a la C.N.I.L (Comisión Nacional de Informática y Libertad) bajo el número de registro 1519261. Conforme a la Ley « Informática y libertades » n° 78-17 du 6 janvier 1978, le informamos que usted posee el derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de su contribución a la página Internet Roomlala.

Identificación del editor

Roomlala es propiedad de la sociedad Webalterimmo, SAS con un capital de 70 700 euros (RCS 512 477 662) con sede en la dirección 42, rue des Jeûneurs 75002 Paris - Francia.

Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Leer nuestra política de uso de cookies.