Loader Roomlala

Convierte tus habitaciones vacías en una fuente de ingresos extra

¿Tus hijos ya no viven contigo? ¿La habitación de invitados no está nunca ocupada? ¿Tienes una habitación vacía que solo te sirve para acumular polvo y como trastero improvisado? ¿Por qué no convertir estas habitaciones en una fuente extra de ingresos? Estas habitaciones cerradas, a las que ya nunca entramos, podrían reabrirse para mejorar tu situación financiera. No te va a suponer gran esfuerzo; una buena limpieza general, sábanas limpias y ofrecer una cálida bienvenida. Para ello, déjate guiar por Roomlala y publica ya mismo tu anuncio.

Vuelve a llenar de vida tu casa

Hace tres años no se podía estar tranquilo en casa; sin embargo, ahora es un oasis de calma. Lo de siempre; los hijos se han ido, tu pareja trabaja demasiado y tú te sientes un poco solo(a) a veces, además de que la casa se te queda grande. Un poco de vida y de ambiente no hace daño; reabre las habitaciones de tus hijos a estudiantes que estarán encantados de ocuparlas.
> Publicar un anuncio de forma gratuita <

Conoce a gente nueva

Rutina: n.f. I. Hábito que consiste en actuar de la misma manera; casa, pareja, amigos(as), trabajo… Te gusta tu vida, de eso estamos seguros; pero, quizás, es un poco rutinaria. Así que, toma medidas y cámbia tus hábitos. Alquila una habitación a través de Roomlala, acoge a una, dos o tres personas, de forma regular o en ocasiones puntuales, con las que compartir la hora del desayuno o una comida… Un estudiante, una banquera, una pareja de extranjeros… En resumidas cuentas, se trata de la oasión perfecta para romper con la rutina e introducir algo diferente en tu vida, y que suele terminar por ser una muy bonita experiencia que te permite conocer gente muy divresa.
>Prueba a alquilar tu habitación <

Aprende un nuevo idioma

¿Necesitas mejorar tu inglés? Pero ¿cuándo? y ¿a qué precio? Si llevamos una vida activa, tenemos niños, más el resto de las obligaciones, es difícil encontrar tiempo para ponerse con el inglés, aunque sepamos que, hoy en día, es muy necesario. La solución está a tu alcance; con Roomlala, es como si te estuvieras consiguiendo unas clases a domicilio. Acoge a un hablante de la lengua en la que quieres progresar y mejora tu dominio del oral. Como oyes, podrás acceder al aprendizaje y al dinero extra, todo a la vez.
>Publicar un anuncio<

Remedio anticrisis

Con la crisis, estamos mucho más pendientes de nuestra cartera; preocupación por el futuro, subida de los precios, inquietud por los niños…. Cualquier gasto es motivo de estrés. Evidentemente, con las cifras que vemos cada día en los periódicos o en el telediario, es difícil que recuperemos la confianza. Roomlala es uno de los remedios que puede ayudarnos a olvidar todos esos problemas y a mirar al futuro de forma más positiva. Sí, porque tu residencia puede convertirse en fuente constante de ingresos, sin que la crisis influya. Así que, abre las puertas de tu casa y tú y tu pequeña empresa podréis olvidaros definitivamente de la crisis.
>Poner una habitación en alquiler<

Financia tus caprichos

Un buen bolso, un teléfono móvil nuevo, una camisa, una táblet, una cena gourmet, un reloj caro…. A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando. Nos sentimos culpables cuando caemos en la tentación, pero ¡qué ganas nos entran cuando lo vemos en el expositor! Aunque se trate de compras puntuales, estos caprichos no son, precisamente, justificados… Entonces, ¿deberíamos renunciar a ellos? Pues no, tan solo tenemos que encontrar la manera de financiarlos: RoomlalaPoniendo en alquiler una de tus habitaciones, podrás sucumbir a tus debilidades cuando lo desees…

Financia la renovación de tu piso

El piso; es nuestro hogar, lo cuidamos, lo limpiamos, pagamos los gastos… Sin embargo, cuando llega el momento de hacer una renovación importante, ya sea necesaria o, tan solo, para ganar en comodidad, ¿cómo lo hacemos? El presupuesto necesario no siempre está a nuestro alcance, si hay que pagar costos, muebles y mano de obra. ¡Anticípate y amortiza estos gastos poniendo en alquiler una de tus habitaciones! . Así, las reformas dejarán de ser una fuente de estrés y se convertirán en la ocasión perfecta para darle un toque de modernidad a tu piso.

Financia los gastos de tu segunda residencia

Puede que pertenezcas al 20% de los españoles que poseen una residencia secundaria. Por tanto, más del 20% de los españoles tienen que costear todo lo que ello conlleva; impuesto sobre la propiedad, agua caliente, fontanería, techado, mantenimiento general, electricidad… Hay que afrontar todos estos gastos, a pesar de que solo frecuentamos nuestra segunda vivienda unas pocas semanas al año. El resto del tiempo, el piso solo nos cuesta dinero y no nos aporta nada. Alquilando la habitación de invitados de tu residencia principal o alquilando de vez en cuando tu residencia secundaria, podrás financiarte la totalidad de los gastos relativos a esta última. Además de que dispondrás de tu casa en el campo, sin que esta te suponga costo alguno.
> ¡Listo!<

Paga tus facturas

Impuestos sobre la propiedad, facturas de gas o electricidad, gastos de copropiedad o una simple renovación de las cañerías… cuando vivimos en un piso, solemos prever el pago de los gastos fijos, pero no contamos con que las facturas suban de precio o con alguna incidencia a reparar. Así, a veces, se nos acumulan los pagos, sin que sepamos muy bien cómo vamos a conseguir llegar a todo. Roomlala nos permite anticiparnos a estos pagos o poder solventarlos cuando toca, sin problema y sin tener que limitar nuestro presupuesto; alquila una de tus habitaciones por año, mes o semana, según las necesidades que tengas y deja de preocuparte cada vez que te llega una carta.
> ¡Me animo a alquilar! <

Financia tus vacaciones

Una semana de talasoterapia, un fin de semana en Roma, un crucero por el Mediterráneo, diez días en Nueva York…. A quién no le gustaría hacer algo de lo anterior. Al fin y al cabo, una vez que ya estamos al día con todos los pagos, no nos suele quedar gran cosa para hacer un viaje, aunque sea una escapada de fin de semana. No hay problema, aquí es donde entra Roomlala para ayudarte; planifica cuándo te gustaría acoger a alguien e tu alojamiento y fija el precio en función de tus planes de viaje. Ten un poco de paciencia y, en breve, tu proyecto de viaje se convertirá en una realidad.
> Publicar un anuncio gratuito<

Baja un poco el ritmo de trabajo

Metro, trabajo, cama…. Los días pasan y no hay mucha diferencia entre ellos; algunos son más agradables que otros, pero, aun así, te das cuenta de que la vida se pasa demasiado rápido y que tú no tienes tiempo para llevar a cabo los proyectos que más te entusiasman. Así que, ya sabes, relájate un poco; con Roomlala, permítete bajar el ritmo de trabajo, pudiendo compensarlo con nuevas ganancias. Tú decides; fechas, precios, plazos… Ahora, solo te queda rematar tu proyecto.
> Haz clic aquí para empezar a alquilar <

Benefíciate y ofrece algo a cambio

+ 30% Durante los últimos años, el precio de los alquieres en España no ha hecho más que subir. A todo esto, hay que sumarle la crisis, que afecta a los salarios; y, como ya sabemos, cada vez resulta más difícil alojarse en las grandes ciudades. Obtén beneficios, ofreciendo algo a cambio; si la crisis te preocupa, deber ser consciente de que todavía golpea más fuerte a aquellos que, por razones profesionales o educativas, tienen que mudarse o desplazarse cada día. Poniendo en alquiler una de tus habitaciones, además de obtener ingresos suplementarios, podrás ofrecer a alguien la oportunidad de alojarse por la mitad del precio habitual

Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Leer nuestra política de uso de cookies.