Loader Roomlala
Loader Roomlala

El Centro de confianza de Roomlala

La seguridad es la prioridad n°1 de Roomlala. Es por eso que proponemos a nuestros miembros una plataforma para garantizar la seguridad. Hemos desarrollado un centro de confianza que permite a cada miembro de Roomlala garantizar su identidad a los otros miembros.


cadenas
cadenas

Informacion personal

Tus datos personales son vinculados a tu identidad (nombre, apellido, idioma, fecha de nacimiento, país, teléfono, etc.). Puedes rellenarlos en tu cuenta. Estos jamás son transmitidos a otros miembros sin que estes de acuerdo.
La actualización de tus datos es primordial. Ya sea para las alertas como inquilino o tus anuncios como propietario, les concedemos una gran confianza a nuestros miembros que actualizan sus datos.
¡Es tu momento de comenzar!

profil
profil

Perfil

Tu perfil le permite a otros miembros conocerte mejor. Cuéntanos lo que te gusta: ¿cuáles son las cosas con las que no podrías vivir? Comparte tus destinos preferidos, libros, películas, música, restaurantes. Cuenta lo que es tenerte como inquilino o como propietario. ¿Cómo te gusta desplazarte? ¿Cómo te gusta acoger? ¿Tienes un lema de vida?

carte d'identité
carte d'identité

Control de identidad

Muestra a los otros miembros hasta qué punto eres "confiable". Trabajamos duramente para garantizarte un máximo de resultados y de seguridad. Podemos verificar manualmente cada nuevo perfil, su coherencia y su credibilidad. Puedes subir sobre el sitio tus documentos.

Logement
Logement

Justificante de domicilio

Si eres el propietario, puedes descargar un comprobante de domicilio. Nos aseguraremos de que tus inquilinos y tu oferta de alojamiento se encuentren adecuadamente.

Téléphone
Téléphone

Verificación de tu móvil

¡Afortunadamente, en Roomlala, no hay ningún riesgo de caer sobre un número erróneo pues todos estan certificados! ¡Esto asegura que el interlocutor no cometa errores, que le falten numeros al teclear o que indique un numero falso. Todo esto es para asegurar una comunicación eficaz.

Réseaux Sociaux
Réseaux Sociaux

Conexión a las redes sociales

Conecta tu cuenta Facebook, Twitter o LinkedIn con tu cuenta Roomlala. Construye tu reputación y encuentra huéspedes y viajeros de confianza a través del mundo.

Messagerie
Messagerie

Mensajería

El plazo de respuesta a tus mensajes es muy importante. Le concedemos más credibilidad a los miembros que responden rápidamente a sus mensajes. Por cada mensaje recibido, una notificación por correo electrónico es enviada. ¡Basta con hacer clic en el e-mail recibido para responderlo!

Etoiles
Etoiles

Evaluaciones

¿Cómo es este propietario que propone esta habitación encantadora en el corazón de París? ¿Quiénes son estos compañeros con los que voy a compartir mi cocina durante mi período de prácticas? Directamente en el perfil de nuestros miembros veras las opiniones. ¡Al final de cada alquiler, no olvides dar tu opinión o dejar tu comentario (si eres inquilino) o de pedirles a tus inquilinos sus comentarios .(si eres propietario)!

Ventajas Pass Premium
10x más de posibilidades de enontrar un alquiler
Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Lee nuestra política de uso de cookies.