Loader Roomlala

Cobertura de daños
hasta 1.500.000 €

Todos los participantes
gozan de beneficios al alquilar

Tranquilidad de espíritu
para inquilinos y propietarios

Para ofrecer la maxima seguridad a nuestra comunidad, desarrollamos un seguro adaptado al alquiler entra particulares. Cada inquilino que reserva en Roomlala es asegurado sistemáticamente contra posibles daños que él mismo (o un acompañante) pueda causar en la vivienda alquilada.

¿Qué cubre el seguro de Roomlala?

La anulación de estancia
En caso de anulación por parte del propietario, al inquilino se le reembolsa íntegramente el importe del alquiler pagado en línea. En caso de anulación por parte del inquilino, el propietario es indemnizado en función del tiempo restante antes de la fecha de llegada prevista inicialmente.

El recurso de la responsabilidad civil
El seguro se encarga de las consecuencias de daños corporales o materiales, causados por accidente, incendio, explosión, implosión, daño por aguas en el alojamiento.

¡En caso de siniestro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente!

Todos los días de 9:30 a 17:30
Disponible llamando al + 91 123 99 37 o escribiéndonos por correo electrónico a contact@roomlala.com

La duración de validez de todas las garantías corresponde a las fechas de la estancia indicadas en la confirmación de reserva, con una duración máxima de 90 días consecutivos.

Póliza de seguro
Recurso de la responsabilidad civil
Descargar

Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Leer nuestra política de uso de cookies.