Loader Roomlala

Prensa

Contact

Fanny Le Quernec
01 80 85 85 18
fanny@roomlala.com


Roomlala en los medios de comunicación


Ver más

Comunicados de prensa


Alojamiento para estudiantes: ¿cuánto cuesta una habitación en casa particular en Francia?

08/06/2015


Ante la escasez de viviendas sociales para estudiantes y sus elevados alquileres, cada vez es mayor el número de estudiantes que se deciden a alquilar habitaciones en casas particulares.

¿Pero cuánto cuesta? Roomlala publica los alquileres del alojamiento en casa particular en España

Leer el comunicado
er los alquileres, clasificados por región
Ver los alquileres, clasificados por ciudad estudiante

Alojamiento para estudiantes: habitación en casa particular como alternativa a la falta de viviendas sociales

09/06/2015


Encontrar un alojamiento para el nuevo curso es un verdadero reto para los estudiantes, que además son cada vez más numerosos. Aunque surgen nuevas viviendas destinadas a los estudiantes, no son suficientes para dar cabida a todos.

Alojamientos estudiantes, nos centramos en una solución alternativa: el alquilier de habitaciones en casas particulares.

Leer el comunicado

Ver más

Testimonios de nuestros usuarios


¡Roomlala me ha sido de gran ayuda! Desde hace 4 ó 5 años alquilo una habitación para largas estancias. Después de que mi hijo dejara la casa por los estudios, me encontré viviendo en un apartamento demasiado grande para mi. Es por ello que alquilé mi habitación a estudiantes. Una habitación simple, con una cama pequeña, para el año escolar. Normalmente he encontrado estudiantes para dicha habitación, que llegan a la ciudad por estudios. ¡Sería una pena no haber publicado mi anuncio en Roomlala! ¡Es muy simple! Incluso yo misma no siendo muy buena usuaria con Internet, conseguí publicarlo… incluso las fotos de mi anuncio. ¡Es un servicio muy interesante!

María del Mar
Valencia

 

Vivo en una casa grande, y cuando mis dos hijos dejaron el nido familiar, quise alquilar sus dos habitaciones. Hoy tengo una habitación alquilada a una estudiante que se aloja una semana por mes, y otra que duerme en mi casa todos los miércoles. Este ritmo me conviene y se adapta a mis necesidades.

Pilar
Zaragoza

 

He elegido Roomlala por su sencillez, así como por las descripciones. Más allá de la descripción de las habitaciones, hay un perfil detallado de los usuarios, algo que forma parte del sistema de confianza puesto en marcha por Roomlala. Esto me gustó bastante, ya que mi objetivo era encontrar personas y hacerles descubrir mi universo. He recibido estudiantes, jubilados y jóvenes trabajadores; lo que buscaba también era poder ser de ayuda e informar a los estudiantes recién llegados a la ciudad. He descubierto nuevos oficios y personas con personalidades diferentes; esto ha hecho que no esté, en ningún, caso decepcionada con mi elección.

Martina
Castellón

 

Me inscribí en Roomlala para conocer personas de cualquier parte del mundo; para intercambiar estilos de vida. La ventaja en el día a día es que la casa está siempre ocupada. Es importante para nosotros y para nuestros hijos, ya que así la casa siempre está llena de vida. Recibimos a Daniel, que venía de Nueva Zelanda y luego le hemos echado mucho de menos. Se quedó con nosotros varios meses, e incluso durante las vacaciones de navidad. Hemos guardado el contacto después de esta experiencia.

Celia
Málaga

Ver más

Roomlala en números


1,3 millones
de miembros

2,3 millones
de solicitudes de alquiler

+ de 40 000 anuncios
en todo el mundo

+ de 40 países
para alojarse

3 meses de alquiler
de media

Ventajas Pass Premium
10x más de posibilidades de enontrar un alquiler
Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Lee nuestra política de uso de cookies.