Loader Roomlala
Testimonios de nuestros propietarios

Photo Amparo
Amparo, Madrid
Roomie desde Septiembre de 2013

Mi nombre es Amparo, tengo 41 años y soy propietaria de un agradable apartamento en Madrid. En este momento estoy divorciada y vivo con mis dos hijos en la ciudad e últimamente he tenido dolores de cabeza al pagar las facturas a finales del mes, entonces decidí alquilar la habitación de invitados en la página de Roomlala. Desde entonces ya han pasado dos años desde que una chica de 30 años súper agradable que vive con nosotros. La chica vino de Perú para trabajar y se siente bien en Madrid y en nuestro apartamento, ella ya es un miembro más de la familia. ¡La verdad ha sido una buena experiencia y se los recomiendo!
Photo Juan
Juan, Bilbao
Roomie desde Septiembre 2012

Soy un chico profesional que tomo en alquiler un pequeño apartamento en Bilbao. Como ahora trabajo en la zona comercial, entonces a menudo me desplazo al extranjero y dejo el apartamento muchas veces vacío. Todas las veces que tomaba el avión pensaba que era una pena pagar el alquiler cada mes mismo si yo no me hospedaba allí en ese periodo de tiempo. Así que se me ocurrió la idea de preguntar al propietario si podría subarrendar la segunda habitación del apartamento de vez en cuando en la página de Roomlala. El propietario aceptó y jamás encontró algún problema particular. La ventaja ahora es que yo no pago el alquiler cuando estoy de viaje ¡Económico!



Testimonios de nuestros inquilinos

Photo Anita
Anita, Alicante
Roomie desde Noviembre 2013

Hace un año cuando hacia mis estudios de marketing, tuve la oportunidad de trasladarme de Alicante a Paris. Todo iba bien hasta allí, cuando comencé a buscar un alojamiento con tres meses de antelación, pero la verdad no encontraba nada bueno. Después mi novio me aconsejo de utilizar la página de Roomlala y rápidamente encontré una habitación en alquiler de una amable señora, que además trabajaba en marketing. Como resultado fue, no solamente que el alojamiento era genial, muy confortable y privado, sino que además la propietaria me ayudó a encontrar mi período de prácticas en la sociedad en la que ella dirige. Así que gracias a esto pude disfrutar más de esta ciudad y me hospede 6 meses más y continúe alquilando la misma habitación. ¡Gracias Roomlala!
Photo Fernando
Fernando, Barcelona
Roomie desde Mayo 2013

Crecí en una ciudad pequeña de Andalucía pero siempre quise vivir en Barcelona por mis estudios. En 2014 tuve la fortuna de encontrar un alquiler en un piso gracias a Roomlala. Fue simple y sencillo, y además seguro. Ahora vivo con estudiantes internacionales y me encanta, además he progresado en lenguas extranjeras y he logrado que los chicos extranjeros hablen también en español. Según la experiencia que he tenido con la página de Roomlala, pienso que es práctico compartir el alquiler y los gastos, ya que nosotros los estudiantes no gozamos de un grueso presupuesto. Así que si eres estudiante y busca un alojamiento, pues ¡venga! ¡Te lo aconsejo!


¡Tu también puedes compartir tu experiencia Roomlala!
Envíale tu testimonio a la dirección comunicacion@roomlala.com.
Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Leer nuestra política de uso de cookies.