Loader Roomlala

Testimonios

Testimonios de nuestros propietarios

Photo Amparo
Amparo, Madrid
Roomie desde febrero 2013

Escogí Roomlala por su simplicidad y sus descripciones. Más allá de los detalles de los alojamientos, podemos encontrar un perfil detallado de los usuarios que forman parte del sistema de confianza creado por Roomlala. Eso me ha gustado, mi objetivo es conocer a nuevas personas y hacerles descubrir mi mundo. He recibido estudiantes, jubilados y jóvenes activos, es eso lo que busco: ser un punto de información para los jóvenes que vienen a descubrir Madrid y sus alrededores. He conocido oficios, personas con caracteres diferentes y particularidades nuevas, no me arrepiento de mi elección.
Photo Sabrina
Sabrina, Bilbao
Roomie desde Septiembre 2012

Encuentro el sitio muy fácil de usar, es simple e intuitivo. Al mismo tiempo lo que me gusta es que no es solamente un sitio de internet. Hay gente detrás a quienes puedo llamar si tengo algún problema. Sienten una preocupación; buscan dar servicio a todo el mundo. Como hay un servicio de seguridad, sobre todo en la parte financiera, no hay ningún problema. Ni siquiera es necesario hablar con los inquilinos pues ellos pagan en el momento en que reservan. ¡Es muy agradable! Los inquilinos saben las tarifas, por lo que ellos saben que no están en su casa o en casa de sus amigos, sin embargo, se puede tener una relación agradable y buena con ellos. ¡Es muy bueno y seguro! Es una forma muy fácil de ganar dinero para fin de mes.
Photo Anita
Anita, Alicante
Roomie desde marzo 2012

¡Roonlala me dio servicio! Desde hace 4 o 5 años ofrezco un alojamiento de larga duración. Mi estatus personas había cambiado, me encontré en un departamento muy grande para mí y mi hijo. Fue cuando renté una habitación para estudiantes, simple, con una pequeña cama: para el año escolar. Siempre encontré estudiantes principalmente de otras regiones fuera de Alicante o extranjeros, Jamás tuve periodos vacíos. Sería una pena dudar poner un anuncio en Roomlala, ¡es muy simple! Incluso para mí que no soy una gran fan de internet, llegué… y hasta una fotografía he subido. ¡Eso es servicio!
Photo Maria
María, Barcelona
Roomlaleuse depuis février 2011

Me inscribí a Roomlala para conocer personas, de cualquier país y poder intercambiar con ellos. La ventaja cotidiana es que la casa siempre está ocupada. Es importante para nosotros y nuestros hijos, ¡Me encanta que la casa este activa! Recibimos a Daniel, quien venía de Nueva Zelanda, quien dejó una gran marca en nosotros. Él se quedó varios meses y festejó Navidad con nosotros. Los niños se encariñaron con él por lo que seguimos en contacto.



Testimonios de nuestros locatarios

Catarina, Granada
Roomie desde noviembre 2013

¡Intenten este modo de alojamiento ! Compartir, abrir su casa, no es parte de nuestra cultura española, sin embargo, encontré mucha amistad y amabilidad durante mi estancia. Los propietarios fueron muy simpáticos. Para volver a hacerlo. ¡Gracias!
Colette, Ronda
Roomie desde julio 2014

Buscaba un alojamiento para poder ir a ver a mis hijos en Alicante. Encontré una oportunidad y me encontré en Roomlala, ¡todo funcionó rápidamente y bien! ¡estoy lista para intentarlo de nuevo!
Helena, Madrid
Roomie desde mayo 2013

¡Bravo a Roomlala! Probé alojamiento a través de Roomlala y aprecié particularmente su seriedad y el seguimiento a reservaciones. No tuve malas sorpresas, excelente comunicación, pagos confiables. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
Julián, Toledo
Roomie desde abril 2014

¡Intenta a tu ritmo ! Descubrí este sitio por una búsqueda en Google, y desde entonces somos inseparables. Gracias a Roomlala, pude encontrar gente muy enriquecedora y sobre todo he podido ahorrar lo que me ha permitido viajar a mi ritmo. No he tenido ninguna queja desde hace 3 años, es una plataforma que no deja de mejorar, ¡Bravo!


¡Tu también puedes compartir tu experiencia Roomlala!
Envíale tu testimonio a la dirección comunicacion@roomlala.com.
Ventajas Pass Premium
10x más de posibilidades de enontrar un alquiler
Para continuar con tu navegación, aceptas el uso de cookies que permitirán ofrecerte un mejor servicio. Lee nuestra política de uso de cookies.