10 peores compañeros de pisos de Juego de Tronos

Top 10 de los peores personajes de Juego de Tronos para compartir piso

Los compañeros de piso; puede que sean amigos de la infancia con quienes te prometiste un día que viviríais juntos «cuando fuerais mayores», esos amigos de la universidad que se empeñan en acompañarte durante tus años de estudios, unos erasmus, que han venido del otro lado del mundo, o la chica que, simplemente, ha respondido a tu anuncio… aunque, al final, ¿quiénes acabarían siendo los peores compañeros de piso? Roomlala, especialista en el alquiler entre particulares y en los alquileres en pisos compartidos, te hace una lista… y en versión Juego de Tronos.

1. Ramsay Bolton, el compañero con alma de verdugo

Ramsay Bolton

Ramsay es un poco el típico estudiante solitario, rechazado y víctima de constantes burlas, que luego lo paga con el resto del mundo. ¿Piensas que es una lástima y que, si es una mala persona, es solo una fachada para ocultar sus debilidades? No sientas demasiada pena; él no tiene ninguna. Este maestro de la perversión te hará olvidar tu nombre, tu edad y a tus padres. Te lo repetimos, no es una buena idea.

2. Cersei Lannister, la compañera de piso que no tiene estima alguna por ti

Cersei Lannister

En los papeles, puede que Cersei sea una buena compañera de piso. Con ella, no hay problemas con el alquiler, es rica, tiene un gran castillo y siempre paga sus deudas. Por el contrario, no es precisamente simpática, le dan arrebatos de locura y ordena condenar a muerte a quien se le cruza por delante. No le gustas ni tú, ni tus amigos, ni tu familia. Aunque, si eres de buena familia y mides más de 1.70 m, siempre puedes intentarlo.

3. Daenerys Targaryen, la compañera de piso que nunca está

Daenerys Targaryen

El problema de Daenerys es que siempre está cambiando de piso. Si pretendes contar con ella para hacer vida de compañeros de piso, más bien, a largo plazo, ya te puedes olvidar. Además, con ella vienen sus dragones, a los que hay que ofrecer un techo y alimentar… ¡qué pereza!

4. Petyr Baelish (Meñique), el compañero de piso que podríamos rebautizar como «dos caras»

Petyr Baelish

Petyr Baelish, o Meñique, domina el arte de ser el yerno, o el compañero de piso, perfecto. Siempre educado, chic y distinguido, ya ha engañado a más de uno(a). Es la clase de compañero de piso que te convencerá siempre de que algo no es su culpa, mientras te clava cuchillos por la espalda y te desacredita delante de todo el mundo; y todo esto con una sonrisa.

5. Jon Snow, el compañero de piso imprevisible

Jon Snow

Es una apuesta arriesgada. Podrá molar mucho, ser fiel y serio, pero nunca lo hemos visto pegándose una buena fiesta. Jon Snow es el compañero de piso que se hace el muerto, pero que resucita en el último momento. Te vamos avisando de que vivir con alguien así es toda una montaña rusa de emociones.

6. Theon Greyjoy, el compañero de piso que se olvida de quién es

Theon Greyjoy

Theon ha perdido por completo el hábito de la higiene corporal, tras la difícil experiencia de compartir piso con Ramsay Bolton. Así que, con él en casa, tendremos la impresión de estar viviendo en un establo. Además de eso, le cuesta horrores soltar una palabra. Y, por si fuera poco, parece que la relación con su familia es bastante tensa; un pequeño conflicto de intereses con su tío, y una grave falta de lealtad hacia su hermana.

7. Margaery Tyrell, la compañera de piso manipuladora

Margaery Tyrell

¿De verdad tienes ganas de vivir con alguien que estuvo casada con Joffrey Baratheon? La respuesta a esta pregunta debería ser suficiente para decidirte. Compartir piso con Margeary, la reina de la manipulación, es un gran no.

8. Sansa Stark, la compañera de piso gafe

Sansa Stark

Guapa, tranquila, siempre dispuesta a ayudar en casa, Sansa sería la compañera de piso perfecta, si no fuera tan gafe. No importa lo que haga, siempre es mejor evitar estar a su alrededor.

9. Melisandre, la compañera del piso terrorífica

Melisandre

Con Melisandre, es difícil sospesar los pros y los contras. Por un lado, estamos de acuerdo en que mola demasiado vivir con alguien que tiene poderes y puede ver el futuro. Por el otro, no podemos fiarnos de todo lo que dice y todavía no estamos seguros al 100% de querer sacrificar seres vivos varios o hacernos sangrados para arreglar los problemas que surjan en el piso.

10. Tyrion, el compañero de piso perfecto para entretener al personal

Tyrion Lannister

Puede que Tyrion no sea el peor personaje de Juego de Tronos, a la hora de compartir piso; siempre está dispuesto a hacer fiestas y, además, sabe a quién invitar para crear el mejor ambiente. Sus ingeniosas salidas os librarán de las quejas de los vecinos y de las intervenciones policiales. Sin embargo, no todo el mundo quiere vivir con alguien que se encuentra amenazado de muerte en todo el reino; eso ya depende de ti.

¿Con quién te irías a vivir? Ahora que ya te has decidido, solo te queda saber dónde vas a instalar a tu nuevo compi.