burger
Top 5 destinos europeos para visitar en verano

Top 5 de los mejores destinos europeos para visitar en verano

¿Estás buscando el lugar de tus sueños para tus próximas vacaciones de verano y te gustaría visitar un nuevo país europeo? En Roomlala, te hemos preparado el top 5 de destinos a tener en cuenta, si lo que quieres es descubrir sitios que, seguro, te van a sorprender.

Portugal: el destino de moda

El turismo de Portugal ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Además del sol y el buen tiempo prácticamente asegurados, tendrás, asimismo, la oportunidad de descubrir un país dotado de una historia (y de unos museos) fascinantes. Buscando un alojamiento vacacional en Oporto, te sumergirás en el corazón de una ciudad llena de vida, antigua capital artística y cultural de Europa.

Portugal

Las islas griegas: para relajarte en aguas turquesas

Las Cícladas, Creta, las islas Sarónicas… verdaderos paraísos terrenales que se encuentran a tan solo unas pocas horas de avión de España. Para unas vacaciones en las que lo único que quieres tomarte un descanso y disfrutar del agua templada del Mediterráneo, las islas griegas son una opción idónea.

Las islas griegas

España: vestigios de la historia y cultura andaluzas

Para muchos, Andalucía y, en particular, la Alhambra de Granada es uno de los lugares más increíbles de Europa e, incluso, del mundo. Rodeado por paisajes magníficos, podrás apreciar la apasionante historia del lugar, disfrutando del sol que te acompañará en tus múltiples visitas. Desde un alojamiento B&B en Granada o un alquiler vacacional en Sevilla, podrás moverte fácilmente por toda Andalucía.

España, vestigios de cultura e historia

Irlanda: la llamada de la naturaleza

Tener la oportunidad de descubrir Irlanda es una auténtica maravilla. Es lugar para evadirte del mundo, con paisajes que quitan la respiración, como los célebres lagos de Connemara o la península de Dingle (resulta especialmente divertido encontrarte constantemente con rebaños de ovejas que cruzan los caminos y carreteras). Alquilando una habitación en Irlanda, podrás explorar incansablemente este destino, además de estar inmerso en el centro de una cultura que desprende alegría y hospitalidad: aquí, lo habitual es reunirse en uno de los incontables pubs del país, para cantar y pasar un rato agradable, en la mejor compañía.

Irlanda: naturaleza

Finlandia: descubre un ritmo de vida diferente

Si lo que quieres es salir completamente de tu rutina habitual de vacaciones de verano, Finlandia es el destino perfecto. El ritmo natural de este país te resultará fascinante; tendrás días muy largos y las noches más cortas de Europa. Sus célebres «White nights», te permitirán aprovechar al máximo tu tiempo para visitar el país y, en especial, la increíble ciudad de Helsinki.

Finlandia