burger

Encontrar un piso compartido en Granada

Que placer es andar por las calles de Granada o hacer una cabalgata en sus montañas o mejor aún disfrutar del sol en sus playas. Granada es un lugar donde puede hacer una estadía de fin de semana, de unos días o de un año completo, podrás disfrutar de la rica cultura histórica de la ciudad, podrás visitar los famosos monumentos de Alhambra y El Generalife, e igualmente todos los otros museos. Encontrar un alojamiento en Granada no es siempre una tarea fácil, ante la gran demanda de visitantes e de estudiantes Erasmus. Buscar un piso compartido puede ser la solución para este problema. Aquí encontraras algunas recomendaciones para tu búsqueda de piso compartido en Granada.

Granada: la destinación preferida por los estudiantes Erasmus

Granada es la destinación ideal para pasar una temporada de Erasmus. Andando por el campus universitario de Granada no es extraño ver pequeños y grandes grupos de estudiantes con un acento de español particular, mezclando alguno de los idiomas europeos con la indiscutible forma de hablar de Andalucía. Estos estudiantes forman parte de los casi 2.000 estudiantes que cada año pasan una temporada como estudiantes Erasmus en el centro granadino. La universidad de Granada es la universidad que más alumnos recibe cada año con una beca Erasmus en la Unión Europea.

Granada es un sitio atractivo para todos los estudiantes debido a la oferta académica de la universidad, compuesta por más de 69 grados y 94 másteres. Por otra parte la mayoría de los estudiantes extranjeros elijen Granada por la oferta cultural, la vida de la ciudad y también por el buen clima de la zona.

Encontrando un piso compartido en Granada

Si quieres disfrutar al máximo tu estadía en Granada, debes alquilar en un piso bien situado con compañeros de piso que te plazcan, Igualmente el alojamiento debe acomodarte a tu presupuesto. Si eres un estudiante, piensa bien en buscar el piso compartido cerca del campus universitario, de los centros comerciales, etc.

Para poder encontrar un alojamiento en Granada, que se adapte a tus necesidades existen buscadores en internet, entre ellos esta Roomlala y muchos otros. Igualmente podrás acercarte a la recepción de tu universidad e solicitar un alojamiento para estudiante extranjero. Sin embargo, nosotros te recomendamos buscar e poner un aviso en internet, ya que tendrás más oportunidades de encontrar anuncios de pisos compartidos que se ajusten a tus necesidades.

Si este artículo te ha parecido interesante, también te recomendamos leer: Instalarse en Sevilla cuando eres estudiante

 

Autor del artículo: Roomlala