burger

¿Cómo realizar un anuncio eficaz en Roomlala?

Si propones una habitación a alquilar en Roomlala, debes saber cómo optimizar tu anuncio lo mejor posible con el fin de obtener el máximo de demandas de alquiler posibles. ¡He aquí algunos consejos qué serán útiles para obtener un anuncio eficaz!

Un título de anuncio sintético y atractivo

• El título es cosa del propietario es importante en la búsqueda del inquilino cuando descubre el anuncio. Es el primer enfoque, debes describir la vivienda de una forma precisa y breve. Un ejemplo: "Habitación individual Encantadora en Barcelona". • Su título no debe ser demasiado largo: no más de 5 palabras. No busques dar demasiada información, en la descripción de tu anuncio simplemente concisa. No repitas en el título informaciones que están en la descripción. • Sé humilde, no exageres tus declaraciones. Evita por ejemplo las expresiones tales, como " Venga para descubrir un lugar maravilloso". Los inquilinos correrían el peligro de pensar en una estafa y pasarán rápidamente al anuncio siguiente.

¡Sed breves, concisos y auténticos!

Fotos bonitas, claras y luminosas

• Una cosa que hay que retener: un anuncio con fotos atrae 5 veces más de clics que un anuncio sin fotos. Importar fotos en tu anuncio es primordial para asegurarte que los internautas hagan clic. Cuando se encuentran sobre la página de los resultados de búsqueda. • El inquilino tiene ganas de visualizar la habitación, debe proyectarse. No te fijes en una foto sino inserte varias, preferentemente de talla inferior o igual a 2Mo. • Lo ideal es poner una foto de cada habitación para que dé vida a tu anuncio y sea el más completo posible: es interesante hacer la foto bajo diferentes ángulos para obtener la visión de conjunto real de la habitación, pero también la estancia, la cocina, el baño y el jardín si tienes uno. No dudes en añadir una foto de la casa o del edificio del exterior, si piensas que esto puede ser un atractivo. • Haz tus fotos durante el día con el fin de que sean lo más luminosas posibles! Las fotos sombrías y apagadas no venden mucho… • No hagas tus fotos desde muy cerca: trata de tomar bastante distancia para tener una visión de conjunto. Un zoom sobre un horno microondas no es muy útil • Piensa evidentemente en arreglar la casa antes de hacer tus fotos.

¡Cuantas más fotos tenga tu anuncio, más atractivo será!

Para saber más puedes consultar nuestro artículo, Consejos para saber hacer buenas fotos de tu alojamiento.

Una descripción completa

• Cuando depositas tu anuncio en Roomlala, los diferentes campos son a tu disposición además de tu propia descripción. ¡Piensa bien en cumplimentarlos! Por ejemplo, es útil de informar de tu dirección postal correctamente para que tu anuncio sea bien localizado y aparezca así en los resultados de búsquedas de los inquilinos. Lo mismo, el alquiler es un elemento crucial para el inquilino cuyo criterio principal es ciertamente el presupuesto. Roomlala le recomienda un precio para ayudarte a cumplir este campo. • También tienes un campo libre para describir allí tu vivienda. No rellenes con información ya rellenada en los campos predefinidos sino complétalo con informaciones inéditas. Hable de la vivienda, del ambiente del alquiler, de la región, de la proximidad de los lugares importantes o de grandes ciudades a los alrededores. Puedes permitirte dar prueba de más originalidad que en el título. ¡Guarde en la cabeza que debes dar envidia al inquilino para que os reunáis!

¡Completa los campos con las informaciones básicas y completa la descripción con informaciones complementarias!

Tu anuncio es el reflejo de tu vivienda. ¡Trate pues de pasar allí poco tiempo con el fin de hacerla la más seductora posible! Si no obstante sientes la necesidad de un acompañante, no vaciles en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente que tendrán mucho gusto de ayudarle.

Autor del artículo: Roomlala